El regreso de medio hombre

Ferchi si bien no era un tipo agraciado por la vida se jactaba ante sus compañeros de trabajo por las corvinas que según él habían caido ante sus encantos. La verdad yo tenía mis dudas porque cuando conversaba con él, podía percibir un cierto quiebre de voz poco varonil, pero sin duda fueron estos 3 hechos lo que me hicieron confirmar mis sospechas

- Queria jugar al amigo secreto entre los compañeros del departamento (imaginense a hombres viejos, canosos, bolsones poniendo galletitas y caramelitos en los escritorios)

- El solo decoró toda la oficina con adornos de navidad, por favor !!! give me a break, este hombre estaba gritando a los 4 vientos "soy gay y que??"

- Finalmente, recontracomprobado, ferchi es emelecsista a muerte, por favor!!! esa es una señal inequívoca que es del otro equipo porque ya sabemos que todo emelecsista debe y tiene que ser maricón por default.

Pero a nadie parecía importarle estas pistas solo yo era mudo testigo del cambio de niña a mujer que estaba sufriendo ferchi, la parada de varón que tiraba era una vulgar y vil patraña con la cual buscaba ocultar su gusto por el miembro reproductor masculino. Al ver que todo ese río de estiercol estaba a punto de derramarse, desvió la atención autonombrandose director técnico del equipo de indor del departamento al cual bautizó con el nombre de: "por atrás lo quiero bien cargado", al ver las protestas de sus compañeros se hizo el loco y lo cambió por "track-it recargado", finalmente estaba pasando lo que ferchi más temía, su subconsciente lo estaba traicionando, el conteo regresivo había comenzado .... las alcantarillas se estaban rebosando.

Entradas populares