Este es el mundo, ANIMAL

Sientes La Voz que te dice:


"La calle es una selva de cemento y de fieras salvajes cómo no, ya no hay quien salga loco de contento, donde quiera te espera lo peor.

Donde quiera te espera lo peor..."


Quien se AVISPA en esta vida o en la otra, sobrevivirá ante el más fuerte. Hay que andar MOSCA con todo lo que acontece a nuestro alrededor:




  • El BUITRE se bandereaba con tronco de BURRA en las afueras del motel, no vio venir a la BAGRE de su mujer acompañada por el pepudo que disfrutó convertirlo en VENADO. Ella fingió que le estaba haciendo caza y que lo pescó con las manos en la moza, perdón... en la masa. Al pobre cabeza de basenilla le dieron la del ZORRO. Eso pasa cuando se pretende ser cruce de CUY y LEON.





  • Los MONOS en cana hicieron la VACA para comprar un PERICO que encargaron a Paco, el chapa, quien hecho el LAGARTO los dejó tragados cuenteando que le robaron. No faltó en la escena alguien haciendo de SAPO: "Fue bien casa sola, no dió pa las buenas colas...". A todos los pateados, la actitud del abusivo les cayó CHANCHO, por lo que decidieron darle chicharrón.





  • Un ciclista se detuvo a chorearle al vendedor de leche de CABRA. ¿Quien no se cabrea viendo esto?. El tipo trepó en su CHIVA, salió soplado frenteando a una monja y alcanzando a gritarle: "mi amor, remojarte el cabeza de GATO". No alcanza a evadir a un CAMARON que conducía un carrazo con tremendo mata BURRO. Se estrella, muriendo al instaste remojado en su propia sangre. Qué mala leche.





  • De RATAS, ratones y rateros, vimos algo en la ópera prima de CORDERO. Si de plata, matones y parseros se trata, los tratos se hacen en la fauna del congreso, siempre Okey con el líder tuerto a quien le acreditan más de un muerto. ¡Ojo con el Rey!





  • En el CAMELLO, nunca falta un PERRO creyéndose buen pedegree sin tener mucha clase. Hay que ser bien CUCARACHA para sabérselas todas cuidando no ser aplastados. En este país insano (lean bien mis paisanos) nos vemos la cara de CANGREJO: cuando caemos con otros en un mismo balde nuestra mejor tenaza nos lleva a casi salir de él, hasta que otro cascarudo nos hala pa' dentro otra vez.





  • Pobre hombre que con mucho trabajo y poco dinero, vive cubriendo un hueco haciendo otro. Su vida no ha de ser un paraiso terrenal a pesar de contar siempre con la CULEBRA que marca presión picando hasta que le pague, a tal punto de prenderse como LADILLA, en la zona debajo del cinturón de su pantalón (la bolsa no, el bolsillo).





  • Para Galo combatir la LEONA y la de su mujer, se volvia más jodido cada día considerando que ellos comían de lo que decían los demás. Mantener los lujos y confort que una clase acomodada demandaba, era su prioriad, a tal punto de sumergirse en cuantiosas deudas. Esperanzado en mejores días empeñó hasta su anillo de cuero que tanto le habia servido en sus dias de MULA para pagarle a un COYOTE y que éste lo ayude a él a llegar a la Yoni. LLegó desde el mar junto a otros PATOS con la idea común de llegar a tierra fronteriza y cruzar al otro lado. No contaron con el Tío Sam, quien los cruzó al otro lado del silencio, a punta de bala. Para los traficantes de humanos, los mejores dias son los que terminan rápido y las vidas que les confían serán un regalo siempre que los pobres ilusos se hagan ver, como se hizo ver Galo.


Entradas populares