Mójate el Ojo
Título: El Ojo (Spanish), The Eye (Inglés), "Di Ay" (Grindio)
Sinopsis: Una NO VIDENTE se convierte en VIDENTE, punto.

La película no es mala, la que sí es buena, mi ex: Jessica Alba en la actuación más potable que he podido ver de todas su peliculas que se han hecho ver... y en las que su cuerpazo ferpecto me han alegrado la retina. En "The Eye", sus tristes córneas estan abolladas y decide hacerse un trasplante de las mismas (hasta las mismas, mismas) que resultaron ser sin saberlo, de una vidente mexicana, en el sentido paranormal de la palabra. Así que ella hereda esos poderes: ve muertos y lo que va a pasar. Tamaña responsabilidad si ya con su fisico resulta poderoza, la buena moza.
Para quienes hayan visto sexto sentido, el aro yanqui o ghost, no veran nada nuevo en la peli. Lo que le vaya a pasar a nuestra vidente, nos resultará más que evidente. Ahora, si ignoramos su correcta estética y hacemos de cuenta que este cuento es una radio novela, de vez en cuando uno que otro susto se gana uno por su impresionante sonido en el momento indicado y en el lugar adecuado.
Ya entrando en materia, tenia que ver el momento climax de "El Ojo", esto era, verle el ojete a Jessica, que por ahi lei nos daba una escena desnudita en la que ella se dejaba ver bien mojada. En la ducha estuvo posi, no hubo ojete pero sí los atributos a los que nos tiene acostumbrado escanerar, los caballeros de la Comunidad del Morbo. Fue como decir "comerciales, en instantes ya volvemos". El cerebro me envio un sms diciendo: "Di Ay" y dije: "Ay, mis ojos no te pueden ver mujer fantastica, ¡tanta belleza duele hasta la vista, nena!""
Ojo con la muertita que le ve la cara a nuestra heroína. No es que le ve la careco a Mari Juana, sino que es como si le dijese a Jessica Alba: "soy espejo y me reflejo, ¡mójate el ojo!, ¿qué estas, de ojo seco?". Broma aparte, fue un buen elemento sorpresa. Claro que ya no es sorpresa si no viste la peli y te enteraste aqui el el blog del k.oz.
Lo más escalofriante fue verla a Jessica Alba haciendo de zombi. Bueno, no es por ser malo pero, las personas ciegas tienen los ojos asi mesmeto. Es decir, por su naturaleza ya resulta espeluznante ver el espejo de su alma blanca, ¿o no?. Vamos, no seas hipócrita, claro que si, las pepas de lo-sojos son como las bolas de pepo blanquinosas.

Bien gastado el dólar en el disco pirata formato dvd que compre diagonal al parque de la vieja Kennedy.
