Cuando la muerte se mata de la risa

 
Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft durante casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían echado de su trabajo por faltar por jugar a videojuegos.
 
George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.
 
Joseph W. Burrus (1990)
Mago. Murió mientras realizaba el truco de ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con cemento. En determinado momento, los espectadores se dieron cuenta de que el cemento había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, Burrus ya había muerto.

Alex Mitchell (1975)
Constructor de 50 años que murió literalmente de risa mientras veía un episodio de la serie "The Goodies". Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio "Kung Fu Kapers". Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.
 
Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo "si me eligen, no me dormiré en mi trabajo", entonces se acostó y nunca despertó.

Éstas y otras muertes extrañas, pregunten a El perro Mistetas.


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Entradas populares