Hay caras que se prestan



Recuerdo que en Radio Cristal transmitían la escuelita cómica del Maestro Lechuga. Como no se le veía el rostro sino que se le escuchaba cada domingo, inocentemente (yo era un crío apenas) me imaginaba que el mencionado proessor tenía la cara de verde vegetal hece.



En el colegio había un man que tenía la cara llena de granos, de paso su semblante era amarillo hepático y para rematar su cabello castaño cual pelusa de choclo. El tenía un pana que gustaba de aplasterle esos granos sin temor a que le salpique pus.



¿Que le verán al cara de piña hece?. El de Milagro, se come unos mujerones. Claro puede ser por el billete porque la cara de cascajo no se le compone ni lijándole el rostro.



Hay personas que son tan perruñas que no las puede ni ver a la cara. Tienen cara de perro y actúan como tal, riéndose de los chistes agrios del jefe, siguiéndole la corriente a los profesores.



Estos ultimos, los "perros" abren la boca y dicen mierda. Y hay quienes apoyan a estos animales que están pendiendes de todo para hacer de sapos también.

Visto, Perro Flaco

Entradas populares