Escribiendo imágenes, dibujando palabras

Habia una vez una obsesa norteamericana tan egoista que se hacia llamar América y a sus hermanas que vivian en el mismo continente las veia por debajo de ella. Se infló tanto que empezó a endeudarse ya que se metia toda cantidad de chatarra bélica con el único fin de bombardear con gases a pequeños hermanos que vivian al otro lado del charco. A pesar de ser independiente (se imprimia su propio billete), quedó peloteada por culpa de un belicoso que la manoseó por ocho años consecutivos. Ese machuchin, el innombrable a quien todos llamaban W. (Doble V...) pasaba armando caos con tal de endulzarla a la golosa del preciado oro negro.

El tiempo pasó y un blanco fácil llamado Barack Obama se betuneó de color negro cherry, tal como lo hizo Robert Downey Junior en Tropic Thunder. Proclamando sus Changes Times y con el lema : "Si yo fuera negro mi compay, todo cambiaria" se ganaría la preferencia del soberano yanqui.

Hay quienes dicen que de Bush a Obama no hay mucha diferencia. Es como si naciera un nuevo presidente pero al momento de hacerlo como que la tuerca era más grande que el tornillo en el hueco oscuro y un rayo de luz esperanzadora veló la película del polaroid a revelar. Y salió purumpupú. Ahora, que ironía, un negro en la Casa Blanca. Esperemos no se pase al lado oscuro.

Por que en el lado oscuro, el FanBoy del Capitolio deberá medirse con Darth Vader de la Estrella de la Muerte. En esto , Estamos Hundidos en América lleva mucha ventaja. Solo en la bandera presumen trece estrellas de la muerte.

Pero Darth Vader tiene su hinchada también. Gente que lo lleva por todo lo alto, soplándolo al soplador, volando por las nubes, con el asmático del terror, fumadoteS.

Y el Geek de la Casa Blanca al que despojaron su blackberry pero no de su betún cherry, hizo convenio con George Lucas, para con un par de lucas empujar un plan de transporte no contaminante. Motos con turbinas al estilo amenaza fantasma.

Eso si, Obama deberá cuidarse de rubias como la que en su momento Marilyn Monroe barrió con cual más. Hasta Chewbaca se pegó una canita al aire. Que nadie le cuente a Han Solo. El solo piensa que es el único en el corazón de Chew. ¡Chew ta tomate, que escribo webadas!.

Y entre los planes de gobierno, está combatir la celulitis en las obesas encaletadas desamparadas. Se les ambientará un ladito del sofá para que esa piel de naranja vuelva a quedar regia. Para que el duro NIVEA nada de esos huecos a la hora de escarbar.

Como buen friki amante de la ciencia ficción, el Presi de la Yoni auspiciará los vasos para canguil en forma vasos cerveceros y por que no con Pub Corn para que todo estadounidense sepa ser un workaholic, porque no cuesta trabajo ser alcohólico!

Y Heath Ledger revolcándose en su tumba le aclara a la imitación de Beatle Juice: "Para llegar a la locura hace falta un empuje, PUJA loco, que acabaron el Post"
