Ballpoint Pen Art

Recuerdo que el slogan publicitario ese, del bolígrafo punta redonda allá en los años ochenta era "¡BIC no sabe follar!" Pluta madre, que estoy borracho, "¡BIC no sabe fallar!". Efectivamente, el esferográfico escribía hasta que ya ni se le podía ver gota. Ahora está valiendo ver-gota. Por esos días yo acostumbraba dibujar hasta el cansancio. Claro que tampoco hacia trabajos de este vuelo:


CABALLO NEGRO: James Mylne


A lo mucho mi habilidad llegaba a cambiar el color de las plumas en la hora de dictado. La profe decía: "Con rojo, titulo....." "Con azul.....". Yo en cambio, en lugar de rojo, usaba el color negro.

Para creativo, lo que hacía también, era desarmar estos ballpoint pen para con la tripita donde va la tinta con la mina de un extremo y que al presionarla, disparaba la cascarita de naranja que recortaba con los bordes donde iba la tapita al otro extremo. ¡Qué goce cuando impactaba en la cara del cojudo de turno!.


YEGUAS SANGRE AZUL: Juan Francisco Casas


Es increíble ver como hay personas que se dedican a dibujar con mucha paciencia, punto por punto, con estos bolígrafos, y no lo hacen rapidógrafo, de seguro. Otro tema es el pulso que sí sabe fallar cuando la riegas.

Entradas populares