Mis entrañables compañeritos de la noche

Estoy fingiendo ser pana de 3 hijueputas que trabajan en el turno de la noche conmigo, más cholos que esta partida de bastardos, mal paridos, hijos de la selemba no puede haber. Estoy asqueado de hacerles creer que son mis amigos y que somos iguales, tan solo con darles la mano me dan ganas de vomitar, imaginense que uno de estos infelices los más de los dias se urga en la narices para sacarse los mocos y pegarlos abajo del escritorio y esto lo hace mientras esta hablando contigo aunque hay ocasiones en que lo he sorprendido con los dedos en la boca hecho el cojudo mirando el periódico con el único ojo bueno que tiene, salibando y jugando con la porqueria que se metió en la trompa , eso no es nada este cara de verga tiene un escritorio donde guarda un tomatodo de orange crush donde coje agua para echarse en el culo cada vez que a va pegar un cague según el man para no asarse, y ustedes se preguntarán que acaso usa los dedos???, noooooo este puerco hijueputa usa una franela blanca (imaginense blanca como la leche que le ha de salir por el culo).

El otro cara de verga es un chiquito bien afrentoso que usa las manos para comer, no sabe para que chucha es un tenedor, una de las cosas mas asquerosas que lo he visto hacer es el típico " mojar el arroz", adivinen en que consiste esto???, pues en no tomarse toda la sopa y echarle ese restito al arroz, no importa si es: guatita, tallarin verde, ensalada, que chucha!!!! al man le vale reverga lo que le hayan servido de segundo, es un espectáculo que realmente denigra al ser humano, parece un cerdo guasmeño comiendo la basa y cuando se olvida de las servilletas este mama verga se chupa los dedos !!!, una cosa es que les cuente y otra es que lo vean con que delicia se lame y se saca los negritos de las uñas al mismo tiempo porque según el man ese es el aji nomoto de los pobres.

Y por último esta el Ing. Sejo Vezgal, yo pense que por tener un título universitario tenía otro tipo de costumbres, pero no es más que otro pobre muerto de hambre que hace la misma guevada asquerosa de la mojada del arroz mencionada en el párrafo anterior. Además es impresionante la forma en que conforme van sirviendo la comida este afrentoso de mierda ya se la esta tragando, no espera siquiera a sentarse en el comedor, el concha de su madre come parado!!! y para rematar cuando termina de comer se saca "las comiditas" de las muelas con las manos y cuando no puede lograr su objetivo, recurre al infame cedulazo, en que consiste esto se preguntarán???... pues en sacarse la cédula de identidad de la billetera mal oliente que la ha tenido todo el día metida en el bolsillo de atrás del pantalón (diagonal al culo) y pasarse una de las esquinas mal emplasticadas por las muelas una y otra vez hasta que sale, la chupa, le saca el jugo y finalmente se la traga.

Estos cholos de la clase obrera son peor que animales, verlos alimentarse es mejor que ir a ver a la mujer tortuga culear con el hombre elefante, es un espectáculo que no puede ser descrito con palabras, es la miseria humana es su máxima expresión, son... son... son..., mis compañeritos de la noche :-)


gur nay

Entradas populares