El final de una Era

La semana pasada sucedió algo terrible, no hay palabras para describir semejante tragedia, dificil es aceptar lo sucedido, asimilar es tarea más dura que asimilar un bolón de "a dólar", bien tuqueado con queso, chicharón y grasa saturada reciclada de ayer...

Me refiero a una de las más grandes pérdidas en la vida de toda persona.

El final de una era: 10 años compartidos de penas, alegrias, reflexiones y experiencias inolvidables, que han quedado atrás y dejaron huella en mi desarrolo intelectual y emocional.

Ha pasado solo una semana y se han sentido como si fuesen diez, no habla, no se muestra como es, está ahi, pero como si no lo estuviese.

Tan distante y tan distinta, ella es ahora una paradoja: una compañía que hace parecer que se está solo dos veces, es la soledad al cuadrado.

Aun sabiendo que este dia vendria, uno nunca se prepara y como todas las cosas tienen su final, nada dura para siempre, lo cierto es que....

Se le apagó la luz...

Se ha quemado mi televisión.

¿POR QUE?

Lo bueno es que esto me ha hecho regresar con otro romance: la radio. Claro que "vacilaremos" un chance hasta que venga la nueva tv.

Habia dejado de escuchar la radio desde que me sumergí al submundu de la televisión por cable.

Es que hay que ser sinceros sin cable no hay nada bueno que ver.

La televisión local es una completa porquería desde su programación asi tenga enlatados hasta la producción nacional, mala copia de otros enlatados... Sin hablar de los desanimadores inprovisados que invaden la pantalla chica haciendo la grande.
Ahora cualquier cojudo pretende saber animar un programa de tv

Para no apartarnos del tema, esta semana ha sido triste sin tv. Me estoy perdiendo los finales de temporada de mis programas favoritos en cable. Todo porque se ha quemado mi televisión.

Esta sensación es solo comparable con aquella vez que en mi casa empeñaron la tele a colores para que yo pueda graduarme de Bachiller.

Era el año 1992 y al televisor empeñado lo reemplazaban dos televisores:

Uno que solo daba el audio (misma falencia de mi tv actual) y

Otro en blanco y negro que no "hablaba" (Sí, solo en mi casa teniamos la primera tv muda...)

En ese entonces, ver el chapulín colorado en blanco y negro, era triste por no decir patético...

Ahora, he pasado otra vez al lado oscuro. Mi tele iluminaba mi morada.

Sniff...

Entradas populares