GUÍA A PRUEBA DE ERRORES PARA AUMENTAR EL ESPACIO DE HOTMAIL (250 MB)


Comprobado por el amigo de una amiga,
quien harto como muchos otros de ver que
algún idiota replete la bandeja de entrada en su cuenta,
con cadenas tipo "esto funciona, te lo aseguro" y de
andar pendiente que no suceda esto,
porque asi ya no recibe los
mensajes verdaderamente importantes.



Hotmail discrimina a los que no somos “gringos”.

¿Sabías que si eres “gringo” y abres una nueva cuenta en Hotmail te dan 25 megas de capacidad y luego de un mes lo incrementan a 250? Si, no lo escribí mal… a 250 megas, eso significa 125 veces más de lo que tienes ahora. No estoy borracho, ¿sí?

Cómo hacerlo sin perder la dirección de correo original.

Explicacion básica del autor, Tulio Días (ni conozco al pana, pero hay que darle el crédito) :



En el Inbox de Hotmail, haz clic en Opciones (Options. Luego, haz clic en Personal y luego en Perfiles (MyProfile). En esta opción modifica tu perfil cambiando el país donde vives (obviamente debes de poner Gringolandia o sino no sirve), escoges un estado y luego un zip code. Si no sabes ninguno utiliza California y 90210. Luego modificas el Idioma en Hotmail.

Después de que te conviertes en un gringo virtual, para Microsoft pasas a ser un "mucho mejor" cliente. ¿Cuánto mejor? 12.5 veces.

Debes hacer clic en Sign Out y después Sign In en tu cuenta de Passport. Cuando te sale la pantalla para escribir nuevamente tu password, haces clic en Account Services.

Esta es la pantalla donde puedes cambiar la información de tu cuenta, credenciales, permisos, etc. Da clic en la opción de Soporte al Cliente (usuario).

Luego, seleccionas CERRAR la Cuenta Passport (Close your account) y automáticamente te solicitan cerrar tu cuenta Hotmail.

No te asustes, no pasa nada si la cancelas ya que Hotmail te da 24 horas para volverla a activar. Vuelves a ingresar a la página de acceso a Hotmail e ingresas tu user name y tu password original. Inmediatamente te preguntan si es que quieres activar la cuenta, lo cual aceptas y YA.

Apenas abras tu inbox te vas a dar cuenta que tienes 25 megas de capacidad. Y en un mes pasas a tener 250 megas e incluso puedes mandar y recibir mensajes de 10 megas sin problema.

No te preocupes por tus mensajes o tus contactos, no los pierdes. Créeme.

Entradas populares