Enchúlamen la máquina, man

El amigo de una amiga me ha pedido que le alcoholite con un aviso clasificado. Pretende vender su carro al que considera de mucho valor sentimental (y de escaso valor comercial pienso yo).

Aquí los datos:


Marca Mercedes Benz: A pesar de que la marca lleva nombre de mujer, a esta nave le llamaban “El Meche” en sus tiempos mozos. Bueno, no es de sorprenderse el tratamiento masculino a un apelativo femenino, porque aquí en Ecuador habitamos Los manes y Las manes.

Modelo SEDAN del Año..... Mil Novecientos Setenta. Todo un clásico y haciendo cuentas ya se dan Treinta y Seis Años (a ver, todos en coro): “¡¡Junto al Pueblo!!”

El Bólido de Acero está bien parado, lo garantizo. Si no me creen, pueden preguntar en el vecindario cuando lo visiten para “tasarlo”. Lleva dos años bien parado sin moverse a ningún lado.

Lo Ultimo en Tecnología: Bueno, eso es lo que su dueño dice, yo opino que se confundió y lo que quiso decirme es: Tecnología de lo Ultimo

INMEJORABLE: Me consta, el otro día el amigo de una amiga quiso hacerle un tunnin' al cacharro. Es que a veces el pobre se cree un cachorro aniñado (así en todo lo desaliñado que anda) y decidió incorporarle un equipo reproductor de emepetres y dividi con sus bajos y brillos. Invirtió doscientos dólares en esto, con el afán de aumentar el precio de venta de El Meche. La gente no quería pagar más de doscientos dólares por el carro. ¿Ven lo que les digo?

Un verdadero Enchulamiento de Máquina. El carro sería alemán ciento por ciento de no ser porque tiene la carrocería alemana marca MERCEDES Benz, el motor MAZDA 1600 de un camioneta que en vida camellaba por la Sierra y en velocidad le gana a cualquier auto... ANDINO. Eso sí es Poder en el Motor, la carrocería alemana es pesada ¿o no?. En resumen: es un mazda, luce como mercedes y corre como andino. Citando a Shakespearito: Jamaica, Limón y Tamarindo.

100% Seguro. Su velocidad le dará seguridad al conductor y su familia. Ya saben el dicho “a paso lento pero seguro”. Otro valor agregado: libre de pagar seguro contra robo. Seguro que nadie querrá robárselo, así que tranquilos.

Solo un defecto: las cuatro llantas trabajadas en la PPG están desinfladas. ¡¡Que nadie se desinfle!!, no es para tanto...



¡¡Llamen YA, llamen AHORA!! a los siguientes teléfonos:

Cero nueve, Nueve, Cuatro nueve, Nueve cuatro, Cinco cuatro.

Cero nueve, Nueve, Cuarenta y nueve, Noventa y cuatro, Cincuenta y cuatro.

Cero nueve, Nueve, Cuatrocientos noventa y nueve, Cuatrocientos cincuenta y cuatro.

En serio, si algún interesado no se pone pilas, le informo que YA MISMO SE LO LLEVAN los de la Grúa del Municipio, que dizque daña el ornato.

Tener un auto así no tiene precio... Es despreciable...

Entradas populares