MAS sobre el SamboMobil

La maldita vecindad confunde el Meche con un botadero, le hechan paquetes de desperdicios arriba y alrededor para que el carro recolector se lo lleve "sin darse cuenta". Pero los de Vachagnon no son ningunos cojudos y tienen cultura, saben que el SamboMobil no es basura.
No, "S" que está arriba no es, es ESTE que tengo abajo
Para que todos lo sepan, muchos se pelean por arreglar quién se queda con el carro. Es más, la semana pasada en plena batalla épica entre chamberos y cachineros:
Los unos: "Ustedes se quedan con el carro".
Los otros: "¡¡Jamás!! el carro se queda con ustedes".
Hasta los niños del sector enchularon el Meche. Saltaron en el techo hasta que éste ganó profundidad y con las lluvias se hizo una pequeña piscina. ¡Que creativos estos pelados!, se bañaron los primeros dias, luego no pudieron porque los mosquitos se adueñaron del charquito. Pobrecitos... los insectos tambien tienen calor.
Olvidé mencionar que en el asiento de atrás hay un grifo.
Claro, no esperen encontrar una llave para abrir y obtener H2O.
Es un mansito que le hace los toques a la grifa y ha tomado como costumbre dormir ahi todas las noches.
Para que vean que el SamboMobil es el Carro de los Sueños, alucinante...
A cualquier servidor público que se sirva del pueblo en lugar de servirlo, le vendría bien un carrito así. Juntos harían gala de clase y distinción por estos lugares. La gente al verlos pasar dirán sin necesidad de especificar: "alla vá, bien rodado e inservible".
Atentamente, su servidor.
(Anuncio patrocinado por FLASH CAR)
Llama a cualquier Taxi Amigo e interceptaremos tu llamada. En un 1, 2 por 3 te llega uno de nuestros conductores que te llevaran rápidito, facilito y al instante a formar parte de nuestras cifras en asaltos express.
Alucinante...


