Botellita Tropical Seco

Llego a un Cyber y con qué me encuentro: un gil dejó abierta su sesión de Hotmail. Este escupitajo de humanidad es dueño de la cuenta: jampaul2005@hotmail.com.

Seré breve, parece que se trata de alguien que conversa con amigos imaginarios: agrega a gente extraña y tiene la esperanza que en algún momento lo contacten. Estos seres imaginarios son: Adriana, Matías (El mismo), Roberto y Luís.

Antes que alguien se pegue el primer bostezo me adelanto diciendo que yo también me estoy yendo de ruca porque es tan aburrido revisar esta cuenta que bueno, concluyo diciendo que aquí están los contactos del despistado, salúdenlos de mi parte:

adriana_7316@hotmail.com
luiselguapo@hotmail.com
mathias2003@hotmail.com
dj_jam2006@yahoo.com
roberkim99@hotmail.com
tego_988@hotmail.com

Sean amables y envíen toda esa tanda de correo basura típica que me hacen llegar todos los días sin consultarme, que cadenas, que oraciones, que negocios ficticios que diapositivas, etc., etc., etc. Ellos se lo agradecerán y le darán su repelada de rigor a P. I. Matías, el despistado usuario de MSN.

Ahora si, entrando en materia para matar el lunes y pasando de las cinco, el comienzo de semana laboral de rigor con una botellita de tropical, eso si para hacerlo emocionante, de forma clandestina, en corto desde el baño de la oficina. No es para menos, tardaron un mes remodelando y quedo la misma mierda, en serio, arreglaron dos de los tres excusados, el W.C. del medio sigue clausurado, abrí la puerta y ahí estaba petrificada, la misma mierda. Le eche un poquito de mi trópico seco y Suaz…, hecho humo esa webada, con horrenda bomba fétida, me salí porque me cortaba nota el olor. Antes que digan “a mi que chucha me importa” les digo si no interesa seguir leyendo, pues que no sigan leyendo.

Este es el siguiente párrafo y siguen leyendo, la sapada es grande como mi Ecuador, tierra de sapos a vísperas de elecciones. Nadie me hacia pata para la chupa dijeron que los lunes son para los zapateros, maldición que desastre, si dejaba el alcohol para el martes me decían que era el día del sastre. Así que sin pensarlo más salí del camello, quería pegarme la previa del partido, todos querían dejar virgen su estómago para la fecha con Alemania. Subí a mi carro, la 64 y me fui a perder a la bahía.

Lo interesante de la bahía es que tienes que esquivarte a todo imbécil que quiere venderte lo que no quieres comprar, quién les hace entender que no puedes comprar lo que no pueden vender. Ahí es cuando entre tanto laberinto, de hueco en hueco inexplicablemente cruzaste al lado oeste del casco comercial.

La magia del trópico seco (alias botellita tropical) era poco comparado con el aromatizante del grajo que unos batracios habían impregnado con su omnipresencia en la buseta eso me tenia embrutecido, igual seguí chupando y cual zombie segui mi camino hacia donde tenia que llegar: No tenia ni Pluta Idea…

Así que para improvisar decidí entrar a un consultorio popular a ver que acontecía, necesitaba ver que pasaba con el paro de la salud, si es que era puro paro o si estaban usuarios y funcionarios brindando a su salud por el pase de la selección a octavos de final.

A la final resultaba que estaba atendiendo una enfermera, pobrecita no le alcanzaba el sueldo y el uniforme ya le quedaba chico, la falda presumía su par de jugosas y carnosas piernotas, a la vez que la blusa de la pobre quedaba bien apretada, que sus senos salían al aire, le podía dar una pulmonía a la maldita, desgraciada… “A falta pan, bien está para ti, mi maduro, te lo aseguro”, le dije.





En lo borracho que andaba no comprendía bien lo que me decía, entendí que tenía que irse, que le cuidara el consultorio, ya que ella debía trabajar a Santay, me parece… bueno era a una isla, que tenia que bailar. Creo que tenía una fiesta y con escasa ropa, a lo mejor quedaba como muerta de hambre.

Estaba afanoso porque la efermera prometió tomarme la temperatura, poniendo mi termómetro en su boca. Eso me confundió, y se lo dije. Ella me dijo “qué bestia que eres”. Me di cuenta que hasta allá llegó mi fama de 666: seis pulgadas, seis libras, seis puntos. La despedí diciéndole que si ella está en paro, yo la apoyo, me quedaría firme ahi, ya que me dejó bien parado.

Pero para cumplir con mi obra buena, cuidé el consultorio. Ahí apareció una flaca panzona, dispuesta a dar a luz, pero la detuve. Le dije: “Oe pipona, aquí no vengas a parir”. Ella me dijo: “¿Eres loco borracho de mierda?”. Bueno, hay gente que se emborracha con cualquier mierda pero no era mi caso. Le respondí: “Aquí no entras pipona trucha tu madre, en el letrero de la entrada dice bien claro PROHIBIDO TRAER NIÑOS, así que cabréate de aquí” y se la sacó diciendo que iba a venir con los pacos.

La gente adentro del consultorio empezó a retarme, diciéndome hijo de tal y de cual. Les dije que hicieran silencio y que lo hagan encerrado en esa habitación y en pareja. Todos me quedaron viendo con cara de imbécil ¿Por qué la gente se hace bolsa cuando les hablo? Les dije: “Ahí, esa es la habitación para que hagan silencio, y se entra en pareja”.






En la puerta esta colgado un anuncio que claramente indicaba: “SSHH” o sea silencio, ¡¡SShh!!. Con un marcador le terminé al anuncio: “SSHHCH”. Y les grité a viva vox : “SSHH, SILENCIO CHUCHA”.

Y todos se callaron, salió un doctor y me dijo que yo también haga silencio que esto es una clínica (yo que creía era solo un consultorio), pero como soy necio y a mi encabrona que me llamen la atención por la mínima webada, le pregunté por qué carajo pedía que me callara.

Me dijo: “Es una clínica, los pacientes deben descansar”.
Yo le dije: “Ah, tienen que descansar... Me estás diciendo que quieres que descansen en paz… ¡¡Matasanos hIjuEputa!!

Inexplicablemente me sacaron a patadas, y eso para mi sigue siendo un misterio…
Bueno, me la saco aquí en el cyber “Zona @ló” de Las Amazonas, también me quieren sacar porque mientras escribo este Post , leo en voz alta. Se mueren de las ganas de darme chapa, en especial la chica encargada, oh sí, sí, sí ven dame chepa, perdón… chapa.

Freddy Cobeña Pilataxi no podrá postear muy seguido de aquí en adelante, al menos mientras transmitan “Señora del Destino”, “Tierra de Pasiones” y “Decisiones”.

Entradas populares