SKULL ISLAND

Ya decía yo que andaba por rumbos desconocidos. Encima que había tomado un bus de línea equivocada, me habia quedado ruco. Al llegar a la estación, me bajé obedeciendo a mi sentido de la aventura. Tenía el hambre propia de un náufrago, asi que decidí buscar la jama en medio de tanta gente que en su mayoría, me miraban como si yo fuese un cromo, justo el que necesitan para llenar el album y sellarlo. En esta isla pareciera que si eres extraño y no andas once, en el peor de los casos marcas calavera.

SKULL ISLAND (aka: Isla Trinitaria)

Invasiones en Estero

Tenía mi bolsillo lleno de 48 monedas de 10 centavos. Esos infelices del bus me redondearon el pasaje de 18 a 20, se las obsequié diciéndoles que se las meterian dentro del cajón de vueltos sin devolver. Hasta ahí, nada del otro mundo en este submundo. El problema se presentaba al caminar, ya que mi pantalón de tela, anunciaba mi paso por ahí. Mr. T con sus cadenas encima haría menos ruido que este blogger. La discreción no era mi fuerte. No es que tenía LA plata conmigo, pero a veces hasta te matan por no cumplir con la expectativa del robo.

Justo alcancé a divisar una panadera que estaba como a MI me daba la gana, pregonaba ofreciéndome chepa. Lo primero que yo-yo pensé (hasta tarmadueaba mi voz en o-off) era mojar esa chepita con harta leche. Sin pensarlo dos veces me acerqué y la palabreé:

- Y... ¿cómo hablamos?. Déme esa chepa que tiene ahi.
- Claro, como no, es el último yoyo que me queda, está rico, sírvase con una vaso de leche.
- Yo-yo, claro je,ej,ej el yoyo, que nombrecito para dos masitas en forma de concha con dulce rojo y amarillo en medio.
- Buen Provecho.

yoyo sisi comi chepita

YOYO/CHEPA

Una vez que le dí de papear a la solitaria, miré a mi alrededor y pensé: "Esa pobre gente, cómo les encanta rifar su miserable vida para asentarse en estas aguas". Por cierto, no sabia que el Estero lleva como nombre: Isidro Romero, me enteré por lo que el estadio de Barcelona se hace llamar Monumental del Salado Isidro Romero (con razón la mala racha de esos paquetes de jugadores maletas).

Ya me había asaltado chuzo en mano, un mosquito maldito. El cojudo quedó peor, apenas me dio el piquete, se fue en zig zag cayéndose cual avioneta en río. ¡¡No pasarás la prueba de alcoholemia, insecto!!

Por esos caprichos de la vida, me invadieron todos los achaques en Gran Combo: fiebre, tos, dolor de cabeza, dolores musculares, dolores articulares, secreción nasal, lagrimeos y estornudos. Me siento mal, acomodo mi espalda para sentarme mejor, igual casi ya no halo.

Me saqué la chucha buscando chepa, no crean que fue cuestión de entrar a Google y “rapidógrafo” que lo encontré en dos patadas. ¡Cáiganse con los comentarios, MISERABLES!.

:)

Segui con la reflexión:
- Montar esas casitas de caña sostenidas por palos sobre el agua, que fea actitud. Con el tiempo lo han de rellenar, para luego exigir los servicios básicos, que caretucos.

Luego agregué:
- Cuarenta caletas que se remuevan de la Isla Trinitaria, es poco para lo que hacen estos invasores. No entienden que la intención es prevenir las desgracias que los irresponsables exponen a sus propias familias. Antes que el estero marque calavera, la madre naturaleza les sacará la madre, al tragárselos.

Cyber Administrator: “!Hey, deja de hablar y escribir webadas!”
La mente del K.Oz: “Mierda, olvide poner MUTE a mis pensamientos”

Cyber Administrator: “Cabréate de aqui”
K.Oz: “Me largo y qué chucha, vas a ver que el negocio se te vendrá abajo”

La mente del Cyber Administrator: “Ahorita le pego un balazo a este ojo seco”
K.Oz: “El negocio se te vendrá abajo verás, qué te crees muy brillante al montar un cyber sobre esta choza apoyada de palos en el estero. Caerás tú y todos los giles que están aqui”

Hacia tiempo para terminar de transmitir la plublicación del blog. Fue un toque, aqui hay harta banda ancha, puta madre, quien diría. Y según parece en el pais de las fantasias, recibiremos mejores servicios a los internautas.

Finalmente emulé al Guagua Tungurahua, erupté y con mi aliento de dragón, todos cayeron al piso por el tufo que los dejó hecho cenizas, justo cuando entró la Marina Mercante, je, je,ej,ej.

¡Mierda!, cayeron los manes tambien, me la saco.

Esta vez, ni crean que voy a entrar a Google y “rapidógrafo” que voy a encontrarles mierda en dos patadas.

¡Cáiganse con los comentarios, MISERABLES!.

:)

Entradas populares