Mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la casa de la ver... (qué titulo tan largo, me dió pereza terminarlo)

Hoy es día de elecciones. Parecería que ahora sí tenia que cumplir con el deber cívico de vocal suplente. El TSE iba a pagarme 14 jugosos "a todo dar" dólares (iluso) más un día laboral de descanso.

Quería conservar mi invicto, en las dos ocasiones anteriores había sido convocado y de una u otra forma conseguía presentame solamente a votar. A mi no me gusta botar el tiempo en esas webadas de jugar a presidentes y vocales de mesa.

Como mal madrugador que soy, debia estar en esa junta receptora de voto a las 6 a.m. Según el instructor del curso de capacitación, en el glorioso VR me harían pata hasta las 8 a.m. Era esencial que me presente para la susodicha acta de instalación.

La primera elección que hice Today fue no presentarme en la famosa mesa. Estando en caleta, decidí no ir, cuando eran ya las 10 de la madrugada. Fue una buena decisión. Al mediodia, me presenté y no habia indicio de que yo debía estar con los compañeros de la mesa que más aplauda. Ahora soy yo quien más aplaude, perdedores...

Conservo mi invicto y la conciencia de ser buen ciudadano (de esos que se toman la molestia de cargar su basura en mano hasta llegar a un tacho y mantener menos sucia las calles). Que nadie se arrugue.

Vote por NOBOA. Fue dificil con los diputados, casi la embarro. Habían fotos de las candidatas buenas, pero ninguna buenísima como mi siempre rica, Soledad Diab. La vi y se me vino, se me vino... un arjonazo: "AUN TE AMO... No sé si por iluso o fatalista, no sé si por cobarde o masoquista". Me armé de valor, esta vez el voto morboso no iba a decidir por mi.



"No se si por idiota o por romantico,
no se si por novato o por nostalgico...
"



Para diputeados, voté en plancha en todas las listas. Así ganan votos todos los candidatos de todos los partidos. A la vez anulan mi votación y todos contentos. Es mi concepto de la Democracia para la Partidocracia. Cumplí mi palabra, palabra de borracho que se aguantó la respiración para que el tufo no le delate.

El resto... la seis es todo.

Entradas populares