caco banco

Para no alargarles el cuento, el amigo de un amiga recibió un mail de la oficial de crédito M. Delgado y con ojos esperanzadores que brillaban de alegría, abrio el primero del va y viene de los correos del caso.

M.P. Delgado: Estimado cliente, su oficial de crédito es el Sr. I. Sudario, quien se estará comunicando con Ud. para confirmar si se realizó la llamada de contacto.

el amigo de una amiga: Estimada M.P., no se realizó la llamada de contacto. Se lo estoy confirmando, el Sr. Sudario no se ha comunicado conmigo. Llamen a mi camello.

Dos horas más tarde y dos días después, el Lunes 10 de Octubre, el amigo de una amiga escribe via e-mail con copia, únicamente a:

emacias@pacifico.fin.ec, jrugel@pacifico.fin.ec, mmantilla@pacifico.fin.ec, dvargas@pacifico.fin.ec, bsalinas@pacifico.fin.ec, bcucalon@pacifico.fin.ec, amsanche@pacifico.fin.ec, gmeza@pacifico.fin.ec, gbedoya@pacifico.fin.ec, gespinoz@pacifico.fin.ec, jperez@pacifico.fin.ec, jnath@pacifico.fin.ec, snoriega@pacifico.fin.ec, tsalazar@pacifico.fin.ec, mmramire@pacifico.fin.ec, mhoey@pacifico.fin.ec, mjmendez@pacifico.fin.ec, lramos@pacifico.fin.ec, pisanche@pacifico.fin.ec, oym2@pacifico.fin.ec, pcervant@pacifico.fin.ec, olarrea@pacifico.fin.ec, OpServyRecauda1@pacifico.fin.ec, oacedeno@pacifico.fin.ec, mvaca@pacifico.fin.ec, ccalle@pacifico.fin.ec, Vcruz@pacifico.fin.ec, kbaldeon@pacifico.fin.ec, wbanchon@pacifico.fin.ec, Conciliaciones-CE@pacifico.fin.ec, manderso@pacifico.fin.ec, rogomez@pacifico.fin.ec, webadmin@pacifico.fin.ec, gmbaquem@pacifico.fin.ec, gsanchez@pacifico.fin.ec, jgutierr@pacifico.fin.ec, pcampana@pacifico.fin.ec, jramos@pacifico.fin.ec, avillar@pacifico.fin.ec, CCedeno@pacifico.fin.ec, Vargudo@pacifico.fin.ec, eicaza@pacifico.fin.ec, Fellowshipjgutierr@pacifico.fin.ec, JDelgado@pacifico.fin.ec, oquevedo@pacifico.fin.ec, mgfranco@pacifico.fin.ec, clvaca@pacifico.fin.ec, ngonzale@pacifico.fin.ec

El mensaje que quiso hacerles llegar fue el siguente:

Estimada M. Delgado, el Sr. I. Sudario, Oficial de mi Cuenta, no se ha comunicado conmigo hasta el momento. El dia Viernes me llamó el asistente a explicarme lo siguiente:

1.- "Un Oficial de Cuenta tiene asignado algunos clientes, por lo que para decidir si realiza un llamada de contacto, deberá considerar si el valor del cheque es elevado, es decir si acaso el valor lo amerita ". US$ 149.79 no será elevado para el Sr. Israel Sudario, pero CINCUENTA Y CINCO DOLARES por multas y comisiones de cheque si lo es para mi. Fue mi cheque No. 120, por historia pienso debieron considerarme un poco.

2.- "Si presentaba esta queja en la semana que protestó el cheque, pudieron reversar estos valores. Ahora, la información pasó a la SuperIntendencia de Bancos y no se puede hacer nada". Yo creo algo han de poder hacer, hagan de cuenta que soy el único cliente que tienen. Demuestren ser un BANCO banco.


Fue el mensaje que quizo hacerles llegar, pero no les llegó al corazón, porque no se llega donde no hay.


Estimado Cliente del Caco Banco: Que no le suceda esto. Hay que tener conocimientos de los costos que cobra el banco por servirse de usted. Después de todo en un país con una economía no tan buena, los pobres banqueros deben sobrevir, ellos también tienen estómago y por eso cobran hasta el aire acondicionado que usted respira en la oficina.

Es verdad que los US$ 55 que el banco acomedidamente cobró por servirse del amigo de una amiga pudieron ser destinados a cubrir necesidades básicas como la compra de víveres de la semana. Pero no olvide que también tienen que comer los BANQUEROS MUERTOS DE HAMBRE, HAMBURRIENTOS HIJOS DE LA VALIENTA PLUTA.

Entradas populares