Habra menos derramamiento de sangre

Todos los días hay derramamiento de sangre en todo el mundo. La mayoría es autoría de Gringolandia que se ensaña contra IRAK.

Ya con algo de vergüenza y tratando de remediar tan penosa situación, USA ha decidido frenar parte del innecesario derramamiento de sangre. Y lo hace en grande.

La agencia estatal de Washington ha informado por medio de un comunicado de prensa hecho pùblico días atrás, que la administracion estatal estadounidense ha aprobado la primera pildora anticonceptiva que elimina la menstruación.

Esta se llama Lybrel como queriendo decir: "Lybrelas de todo ese mal, pescador". Ya puedo imaginar el comercial: las colegialas picaras haciendo el deber de geometria

La Una: "¿Tienes regla?, porfa."
La Otra: "Na' que ver, tonta. Ya me libré de todo ese mal con Lybrel."

La Una: "¿Lybrel del que siempre hablas? ¿es tu novio acaso?"
La Otra: "Ubícate, porfa."

Y es buena noticia para aquellos varones que en plena embestida al clavar el sable, se encuentran con un salpicadero de sangre, propio de animación Manga a lo Tarantino.



Mejor noticia aún, para aquellas hembras se terminan bañaditas en su propia sangre porque la arrechura pudo más y ocultaron la sorpresa del kataboom con fondo líquido. La vergüenza les llega después que se tragaron toda la vergüenza que les entro.



Finalmente y antes que alguien diga que el Post se me fue de las manos, de pronto que dizque haciéndome el chistoso pretendí hacer gracia con groso tema tan delicado:

Cuando supe de esta noticia se me vino a la mente a quién le sería útil este frasco de 28 pastillas. La mujer que invoco debería tomar 27 nomás porque sé que un solo día allá abajo en la fuente deja de haber el chorrito que se hacía grandote, se hacía chiquito.



Cinco kandelas, cinco Sones, la que está en medio, está sangrando los calzones.

Cada vez que veo a Jordana Doylet con su cabello rojizo tinto, recuerdo que ella es una especia de colita enfundada para los vampiros. ¿Por qué? Porque lo vi en "el Precio de la Fama" cuando una colaboradora de ella comentó sobre el por qué esta chica no puede tener relaciones normales como la gente normal.

Falta de tacto que la datera, falta de tacto de la produccion del mencionado programa. Ahora, gracias a esa info de TC television (una vez más el canal sangriento), en mi mente quedó la asociacion de palabras que son kandela: cabello rojo = jordana doylet = 27 de 28. Y ahora, lybrela de es mal, varon de turno, ¡dele lybrel!.

Para pensar queda: si este pastilla es anticonceptiva, ¿que pasará con las chicas que llevaban el ritmo?. Corrijo: QUIEN pasará = un crio.

Entradas populares