Fiebre Amarilla para las Masas

Los desocupados que no trabajan ni estudian, pueden estar tranquilos porno haber recibido la vacuna grateche que gentilmente las empresas y establecimientos educativos dieron en la campaña de prevención contra un supuesto brote de fiebre amarilla. Tranquilos, en el Pais de las Maravillas ecuatorianas, no caerá tamaña peste apocalíptica aún.

Quienes recién se recuperan del chuchaqui causado por efecto del triunfo futbolero del equipo Torero contra el Eléctrico en un 2-1 acontecido en el pasado clásico del domingo, pueden dejar de leer este post que no tiene nada que ver con la fiebre amarilla que siempre han padecido por su equipo al que han apoyado en las duras y recién ahora... en las maduras.



Masas del PostModernismo, el blogger hechover va a destilar auténtica fiebre amarilla al escribir esto. Como buen fanático fiel de la religión simpsoniana, me vi la pelicula hecha para televisión que se presenta sólo en cines. Claro que también los PDF (Piratas Del Formato) la tienen disponible, pero ver por tv una peli sobre otro capítulo más de una serie televisiva, no tendría chiste.

Habrá quienes no sepan a qué miércoles me refiero (increíble o no, existe gente ignorante, que precisamente ignora), y para ellos una pequeña inducción para ponerlos al día en el tema. La pereza es la madre de los vicios y mi vicio no es precisamente sacarme la madre explicando webadas, asi que mejor ampliemos la infografía, pinchando a Matt Groening.



(Clic sobre la imagen)


Ok, ahora si, respondiendo a los miles de lectores que escribieron...

Está bien, son cientos de lectores...

Bueno, decenas. Yo tambien puedo exagerar tanto como el marketing que se manejó Matt Groening, para vender como novedad algo que nos
conocemos al derecho y al revés.

Y sí que exagero, porque las preguntas vienen solamente del lector número uno de este triste blog. Uno por ser el único, opio.

Pero como uno es ninguno, en realidad nadie me preguntó, pero voy a responder para dar gusto a mi esquizofrénica persona.



1).- ¿Qué tal estuvo la pelicula de Los Simpsons?


Normal. No se puede esperar menos de la tribu Simpsons. Y viéndolo desde ese punto de vista, diremos que no decepciona para nada. Asi es, más de lo mismo: los gags, las situaciones, los chistes en su mayoria previsibles y en su minoria con una que otra variante, etc, etc. La fórmula de siempre con los mismos resultados. No hay sorpresas pero sí, cuajes de risa.



2).- ¿Qué tiene de bacán ver Los Simpsons en el cine?


Lo bacán de ver Los Simpsons en el cine es sin duda, ver Los Simpsons en el cine. Esos dibujos ampliados son el deleite visual del cinemascope. Como ver posters animados de nuestra serie favorita. Un capítulo agrandado tanto en duración como en pantalla y los efectos hipnovisión ya explotados en la otra serie del mesmesemo autor de Futurama.



3).- Si no hay nada de novedoso, entonces ¿por que ir al cine a ver la peli?

Ah pues, lo mismo digo de los hinchas futbolineros que van a ver el partido que pudiendo hacerlo en caleta sin que les cueste, prefieren pagar cuatro "dolar" en el cine para junto a las masas, hincharse los oidos a punta de grito. Nadie mejor para restregarnos esta verdad, que el hinchadísimo Homero Simpson. ¡Ni bien comenzando la proyección!.



4).- Se dice que los Simpsons dieron el gran salto de la teve al cine, debe ser por la trama ¿cierto?

A ver, la trama es la siguiente: El puerco de Homero hace la cagada y jode a todo Springfield. Chuzo, que novedad.



5).- Ya se le pasó la fiebre a la plebe, ¿ahora puedo ir tranquilo al cine a verlos?

Hace rato que se estrenó la peli y la plena es que, la people siguiendo iendo en masa. Sospecho que un número considerable la está repitiendo. Sobre todo con los pases dos por uno.

En resumen, el entrenimiento para las masas estuvo maso.