Sin aletas no hay paraíso

Ante todo el "holocausto ambiental" suscitado en nuestros mares, Shark-Man huye de los pescadores artesanales y más que todo se aleja de esa gran marea roja que la novelería de moda han impuesto con los medios de comunicación.

Al ver que nada lo tranquiliza, nada hasta llegar al estero salado, abajo del puente de la calle A, en el suburbio (zona marginal) de Guayaquil.



Shark-Man: ¡Mierda! Las estoy viendo negras con estas aguas fétidas, ¡cuánta oscuridad en este estero!. Salado que estoy, maldita sea... ¿Donde mierda estuvo fundación Natura cuando cagaron todas estas estas aguas?. ¡Noveleros hijueputas! Esta contaminación es una pesadilla mal oliente.

Pero todo resultó ser una pesadilla. Shark-Man se habia quedado ruco en su tina gigante ubicado en el patio de su habitación dentro de su mansión en Pelucolandia. La peste en sus aguas no era más que su propio meado cagado, algo que podía calarse con naturalidad.



Shark-Man: ¡Puf, me agüeve en un dos por tres!. Soñaba que nadaba en las pestes del estero salado. Pero ya pasó, vamos a lo mio. Voy a hacer de "ambientalista" y protestar por el decreto 486, que es el tema de moda. Asi como para octubre otra vez haremos el drama contra la fiesta brava. De una vez voy preparando la marcha de la mariconada por que no dejan a los homosexuales casarse. Eso haremos en Septiembre. Agosto sigue siendo The Blood-Sea.




Shark-Man: Ahora si: "SharkBoy, SharkBoy, What cha' gonna do when i come from you?". No me parece que bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla….. bla, bla pobres tiburones, bla, bla, bla, bla, bla, bla….. bla, bla la marea roja, bla, bla, bla, bla, bla, bla….. bla, bla holocausto ambiental, bla, bla, bla, bla, bla, bla….. bla, bla, llueve sobre mojado, bla, bla, bla, bla, bla, bla….. bla, bla cada cual por su lado.


Shark-Boy: No me parece que las aletas de esos pobres e indefensos escualidos vayan a parar a los tres platos de un asiático. Es un paraíso gastronómico que los cara-de-tomacorriente se dan el lujo a costa de nuestro ecosistema. !Chucha!, de tanta marcha por los tiburones me apeteció una sopa marinera, hum… calamar, pulpo, tiburones, conchas… ¡de su madre! Me olvidaba... (aunque no recuerdo qué olvidaba), la campaña mediática patrocina la webadilla.


MENSAJE SICILIANO

Shark-Boy: Voy a darte este mensaje siciliano, Rafico. ¿Captas?
Rafico: Claro, compañerito, cómo no. Yo sé lo que son las mafias, especialmente las de Pelucolandia. Me instruí viendo "El Padrino" de Francis Ford Coppola.
Shark-Boy: Ya dice, a ver si te llego el mensaje. Dime, Rafico, ¡Te estoy tomando lección!.
Rafico: "El tiburón ahora duerme con los peces". Océano duermen, pero, Rest In Peace en gringo y en quichua, Quichuchavasasaber.
SharkBoy: No bocón, significa: "Metete las aletas por el culo", pendejo...



Entradas populares