S01 D10S

Tan perfecto como el palíndromo que titula este post. Para que veas, al derecho y al revés: soid ios. Esa Es. La verdad es toda la verdad y nada más que la verdad. Lo juro por mí. Por diez chanchos, si quieres.

Soi D10S. Porque estoy en todas partes y nadie puede ni verme. A diario, en el bus o en la calle, converso con alguna chica guapa a mi lado. La que se cruce, la cuadro. Bueno, en realidad la conversación resulta ser un monólogo. Ni eso siquiera. Un monólogo tiene una respuesta sea de rechazo o aceptación. Pero solo recibo indiferencia. Soy ausente estando presente. Dicen que por mi estado etílico me ignoran. No se, puede ser, a lo mejor quien sabe, tal vez.

Aún estando sobrio, cuando voy por los malls y me topo con chicas conocidas, al verme ponen cara de no verme. Por lo general son compañeras de trabajo, que cuando necesitan algo, saludan y sonríen con amabilidad dentro de la empresa. Afuera, cuando no usan su aburrido uniforme, las reconozco pero ellas me desconocen. ¡Arderán en el maldito infierno!. Ya hablé con don Sata, el Colorado. Tiene un asadero y espera hornear buenas papas. Le dije que estas féminas son mas cholas que papa ecuatoriana.

Y no exagero, soy El Maestro. Cuando los niños muertos de hambre vienen a mí, me ruegan: "MAESTRO, deme 10 centavos". Yo les digo: "Búscate un trabajo". Me recuerdan que así se ganan el pan. Les ofrezco multiplicar el pan. Dos panes a cinco centavos cada uno, multiplicados dan diez centavos. Les doy sus dos enrollados a cada uno de estas caras sucias. Me insultan porque quieren dinero. Salados, pescados, los perdono porque no sé lo que hacen.

Pero sí se lo que hacen: Diez centavos el minuto, son seis dolares la hora. Cuarenta y ocho al día. Doscientos cuarenta dolares a la semana. ¡US$ 960 al mes!. ¿Para que desperdicias tu vida en los estudios, triste mortal?. Esta lacra social a quienes llamamos mendigos, se llevan el billuso a vaca. Lucrativa tarea es pedir limosna, porque de ellos sera el Reino de los Cientos de Giles. Los mandé a la competencia: "Váyanse al Diablo.. ¡¡chupasangres, chuchas de su madre!!". No en vano me llaman Boca de Dios.


Tal vez no convierta el agua en vino. Pero si tomo el vino tinto, lo convierto en agüita amarilla. Y hablando de vino, voy a demandar a la Iglesia Católica por falsa publicidad. En misa siempre mencionan comer del pan y beber del vino. Hago fila con el resto para lo que llaman comunión. Cuando me acerco al cura, le digo que prefiero el vino. ¿Donde esta el vino? ¿Quien se ha tomado todo el vino?. El vino cura mis heridas. El cura vino y se chupó todo, es la única explicación. Eso me dejó herido y decepcionado. Pensé que el vino ya era de todos.



J.C.:Happy Hippies on Jipijapa!

Por eso voy a abrir la iglesia BBC (Bien Borrachos Certificados), con sede en Jipijapa, donde:

1.- Cada fiel al entrar a nuestro templo, será anunciado al grito de: “Entra un borracho a una iglesia...”. Aplausos todos.

2.- Habrá cazamiento. A ver, caza para la botellita, man.

3.- También mandamientos. Manda( a ver una, )miento... manda( a ver dos, )miento. Manda( a ver la última, )miento... manda( a ver una más y no jodemos más)miento...

4.- Haremos una ronda, de un lado los hombres buenos de corazón y del otro la hembras buenas con razón. Para que ellos se favorezcan con ellas, jugaremos a la botella. Ella le dará un beso y El una flor, se dirán un "te quiero", se darán una caricia y un “a Dios gracias por tanto amor paz, broders". ¡Aleluya, aleluya, cada man, haga de las suyas!.

5.- Al despedirnos recibirás la bendición con agua ardiente purificada por las Almas del Purgatorio y te inyectaremos de optimismo con la frase: “Que la fuerza te acompañe y que la suavidad esté contigo y con tu espíritu. Demos fraternalmente la paz, la paz esté con nosotros siempre, broders. Happy Hippies on Jipijapa!”

Hay una ley en la Sagradas Escrituras de la Historia Etílica: los borrachos siempre tenemos la razón. Por eso abri este blog del caos. Para iluminarlos, sacarlos de la oscuridad de su ignorancia. Y por eso en cada post, nadie me discute lo que diga. ¡Sería una blasfemia!.

Cada escrito es sagrado y tiene 100% veracidad. Los borrachos no mentimos, siempre lo digo. No es la primera vez que lo escribo. Aunque suene trillado, es que los borrachos no mentimos. Y si esta afirmación no lo fuese, es decir, LA mentira, recuerda que de tanto repetirla se convierte en verdad.


Saludos a Jehová, alias Alá, alias Buda, alias Mahoma, alias Zeus, alias Neptuno, alias Maradonna. Por cierto, para este último de lo último, "dios del fútbol":

A Diego, uno de tus fanáticos, en un partido con los batracios que se adueñan de la calle, so pretexto del feriado, le di su tatequieto, varón. Con reverenda puteada, le pegué mi bocaza de dios en su manita de dios. Entro jalisco y salió mano quebrada. Espero te duela, Pelusa.

Y para que te arda, aspira bien y enciende la marihuana, dale dos golpecitos porque no podrás igualar mi jugada. A tu pelotero hincha, lo hinché a golpes. Le arranqué una costilla al hombre, y salió su mujer para acompañarlo en el dolor. Como en la Biblia, ¡che pelotudo!. Iguala eso, igualado.

Antes pensaba que era perfecto, luego me di cuenta que pecaba de presumido y entonces, vi que era casi perfecto. Reconocerlo, me hizo modesto, corrigiendo mi defecto, llevandome así, de nuevo a la perfección. ¡Y estoy de vuelta! ¡Dale vuelta, man!

Entradas populares