'Nunca' Boy
A los treinteañeros de la Generación D (d-generation) les ha de resultar familiar un pana llamado Rick Astley y ese himno que engrupía a las hembras en las kermesses de los sábados en ese entonces. Los jovenAun llamábamos a esta canción "The Astley Rules", que más sonaba a contrato de por vida por una vida mejor.

Se supone que con tu media naranja te complementas y mejoras como persona en todo aspecto. Esa era la movida A.C. (antes del casamiento) pero ahora, la jugada D.C. (después del casamiento) nos salió maso menos (más menos quemas):
never gonna give you up
AC: "nunca te dejaré"
DC: ...Porque te quedarías con la mitad de lo que es mío y que según tú, es nuestro. Claro, lo tuyo es de tu persona y de nadie más.
never gonna let you down
AC: "nunca te defraudaré"
DC: Jamás te haré fraude si paso la vida pensando cómo hacer para que no te vayas, no te vayas... con la mitad de lo que es mío y que según tú, es nuestro.
never gonna run around and desert you
AC: "nunca saldré corriendo y abandonarte"
DC: Ninguna tela "correré y desertaré". Lo tuyo será de tu persona pero lo nuestro sigue siendo mío, ¡¡y no te la haré fácil, chupa sangre!!.
never gonna make you cry
AC: "nunca te haré llorar"
DC: Te recuerdo que si yo muero primero, es tu promesa sobre de mi cadáver dejar caer todo el llanto que brote de tu tristeza. Opio, ¿cómo no vas a estar triste si muere tu servidor, al que has creido tu sirviente?. Asi que tranqui, me encargaré que sólo la muerte nos separe, pero sin que te cueste una puta lágrima. No vas a sufrir lo insufrible, sufridora...
never gonna say goodbye
AC: "nunca diré adiós"
DC: No diré a Dios que él nos ha unido porque asi lo quiso. Ya tiene bastante culpa por dejarnos en libre albedrío, el pobre. Jamás diré a Dios que te perdone porque no pueda hacerlo yo. El Supremo puede, pero no quiere. Tú pide amnistía a la Asamblea Constituyente. El creador no quiere que ni lo nombren los creativos en alcachueterias de la nueva constitución prostituyente.
never gonna tell a lie and hurt you
AC: "nunca diré una mentira y lastimarte"
DC: Para lastimarte se requiere mentir y que sepas que menti. Por eso, nunca te diré esas mentiras que sonaron a verdad. Puede que la honestidad sea la mejor politica, pero naci aquí donde la politiqueria es la mejor y en ese sentido soy tan nacionalista como el mesmésemo Rafico.
Y ese era Rick Astley, el "Nunca Boy". Rompió la regla de oro que todo borracho que se precie, siempre debe apreciar: "nunca voy a decir 'nunca'.. Jamás". Qué pendejo...
