hayRon Man: The True Story



Ya se puede apreciar la película de uno de los superhéroes más esperados de este año: Iron Man, solo en cines y en películas piratas grabadas no solo en cines (las sombras de quienes se levantan devoran la visión). Stan lee y escribe guiones bacanes para los superheroes más rentables de la casa Marvel. En esta ocasión el héroe de turno, lleva buena critica, al menos eso dicen.

No es para menos, ya que tratándose de alguien armado de tantos gadgets en un traje enchulado y a la medida de los mas exigentes estandares de tunnin, haciendole frente a conflictos en el lejano oriente cae preciso como tuerca y tornillo en este siglo 21.




Por ahi lei que no se profundiza mucho en la psiquis del duro de la peli. Se limitan a mostrarlo como un playboy que farrea y alcoholea las hembras como papi de la nenas pero solo de las buenas. Ya pues, forrado de billete cualquier enfermo se pone duro como el hierro metiendo fierro a las conejitas que le falten un tornillo.

Pero detrás de la máscara, esta un ser más oscuro todavía. Tony Stark tiene una debilidad por el agua y no porque se le oxiden los engranes, sino que le hace al agua ardiente, como mi gente.


hayRon Man: The True Story



El belicoso de Tony Palopreguntoni Stark es de armas tomar, se gana la vida con el negocio bélico, creando armas y tomando de barra en barra, este tipo es un tanque y no se dobla fácil (debe ser por el exceso de hierro en la sangre).

Inparable como ninguno porque no se le para el corazón a sabiendas que coopera con los usamericanos y sus armas de destrucción masiva. En una borrachera se pasó al otro equipo (visa mariconada): los terroristas de Afganistán, quienes le obligan a que camellen para él. Lo motivan: "hay ron, man. El verídico ron falseta de la bajaya".



En medio de la plutera, el man se inspira y con los desechos de los productos de su emporio, en especial las latas de atun StarKist, Mr. T. se hace una armadura y se la pone para sacársela de ahí. La nombra Mark I, en referencia al whisky de su preferencia, el "Mark One". Una vez libre se topa con un latoso viajero del tiempo, directamente desde siglo 31 quien vino a descarrilarlo mas. Le dijo: "hay ron, man". Y de milagro apareció con este "San jorge".



Toni StarKist, prometió mejorar y se armó de valor haciéndose alcohólico anónimo. Que más anónimato para el hombre que el de la máscara de hierro y esta vez su cachina era superior al cacharro anterior: la Mark II. Pero esta version 2.0 venia recargada de instintos etílicos y otra vez se juntó con el latoso futurista llevandolo a limites insospechados. Incluso un concurso de quien libaba hasta caer al piso, sin virar la bianda. ¿Quién es el verdadero iron man?



Ahora sí, Stark se propuso cambiar. Y cambió el ron por la cerveza en lata. Pero, su cerebro se le enrronchó provocandole un chuchaqui deli jueputa, ya que lo tenía acostumbrado al ron de segunda con calidad de cuarta.

Los super amigos le aconsejaban, uno le decía: "Amigo, ¿por que tomas tanto?", otro: "Tu cuerpo no está hecho de metal". Eso le cabreó a Tony y solo para llevar la contraria mezcló a la biela con cenizas de tabaco y ron. No se dió cuenta que le estaban haciendo psicología inversa. Su compañero etílicio que sí tiene cuerpo de metal le reprochó: "Hey, Iron Man. ¿por qué creiste que los Super Amigos se preocupaban realmente por ti?. Ellos son de los DC Comics y tú eres de los Marvels. Pendejo".



Antes de regresar a su futurama, el robot alcoholitador le insistió que siga tomando ron por que ésta será la bebida predilecta de los manes, muy por encima del agua y de los fluidos orgásmicos de las féminas ardientes a las que se les hace agua la rosca por un perno. Starsky le dijo: "Yo... Robot, ¡eres formidable!", y decidió mantenerse en alcohol para ver si halaba hasta un centenario más y poder disfrutar de las cyber-ninfómanas robótica-eróticas que mencionaba el borracho latoso.



Finalmente, el belicoso robot que andaba demasiado eléctrico, es expulsado de ese espacio por un buen tiempo. Saliendo de la vida etílica de hayRon Man.

Robert Downey Junior (Roberto Depre Hijo...) nunca tuvo problemas con el alcohol, todo lo contrario se entendía perfectamente con este vicio, al igual que las drogas. Por ello, pienso que el drogo este se lleva el billete a vaca con esta interpretación.

Entradas populares