El belicoso Hulk
Dr. David Banner: médico. científico. Investigando un método para descubrir las ocultas fuerzas que todos los humanos poseemos, cuando una sobredosis accidental de rayos gamma altera su organismo. Ahora cuando David Banner se irrita o se encoleriza...

Aguanta, man.
Cuando te alcoholizas se te entona decir webadas. Se trata de Bruce Banner, sólo que en la serie televisiva setentona Bill Bixby hacia de David Banner, en alusion a David y Goliat, ya que se resistía a someterse a los impulsos del verde grandote que llevaba en su interior. Bueno, si en su interior llevaba un verde grandote que le impulsaba a romper lo que se le cruce, no veo porque se hacía como el que nada hacía.
Creo que ese David era mas gay que el Bruce Wayne de Adam West en Batman de los sesentas, el que se asentaba a su joven empiernado. David, el vil Bixby advertía : "no me moleste, no soy yo cuando me calientan". Toda una fresa salvaje La melo, melosa loca. El man le huia a un reportero cuando el verídico, el de las historietas se las rifaba con todo el ejercito usamericano.
Va de nuevo...

Bruce Banner, cientifico, una gama de rayos Gamma afectó las celulas de su organismo, y ahora cada vez que el se irrita el es... Rita la cantaora... Ja,ja,ja,ja. Su verdadero nombre es Eusebio, "Bruce" para los panas. Cuando se cabrea se pone belicoso y eso que no toma de lo mismo que bebia el Dr Jekyll alias Mr Hyde, habrá sido "norteño fuerte", licor de varones.
Acá el Dr Banner alias Mr Hulk, viene arrastrando un trauma de su juventud. En la época que el quería salir a farrear, no le daban permiso en caleta. El pubertoso rebelde way de entonces, siempre se lamentaba: "Estoy verde, no me dejan salir, no puedo pensar no puedo vivir, no puedo sentir". Y para salir como bacán se inventaba excusas. Tan mentiroso era que los viejos le decian increíble.
Pero bueno, la pelicula de ahora no tiene que ver con los origenes, es una secuela que no lo es tanto. Con otro director, otros actores, cambia la pelicula literalmente hablando. La de Ange Lee, "Hulk" fue excelente excepto porque el gigantón crecía y crecía sino fuese porque se acaba la cinta el man seguía, pero de ahi todo bien.

Edward Norton ahora hace de Bruce Banner. Igual que con el hombre lobo, se transforma en monstruo, luego en humano y viene el sentimiento de culpa. Igual que el borracho belicoso que se transforma en bacan para despues amanecer mansito con tremendo chuchaqui. Ya que el man metio mano en la producción de la nueva versión y al guionizar, debio ser mas realista con los efectos. El man con cara de bobo no convence, si se transforma debe ser como la bestia del corto animado de la Warner Bros. "Hyde and Go, Tweet". Igua igua el cara de bird (por no decir el cara de verde).
Hablando de versiones, Cesar Costa tambien hizo del David que se convertia en Gulp en el programa de la Carabina de Ambrosio. Que cuaje ese hijueputa, por cualquier cosa se cabreaba. Le veian las güebas a Don Webas.

Y cuando menciono Carabina de Ambrosio me llega de uan a mi cabeza la imagen de la buenasa de entonces, la brasilera Gina Montes, bailando en la intro. Estaba como para introducirle la carabina. Gina, cuando se movia era todo un show mágico musical. Lo cómico era para los demás integrantes.
Gina sí era INCREIBLE.
Go Gina!.
Muevela, va Gina.
Mueve, lava Gina.
De esquina a esquina.
