Looney Tunes, tuneados por un lunático violento



Splatter ("Salpicadura"), es una exposición que James Cauty e hijo, mostrarán su "originalidad" con los Looney Tunes, tuneados con violencia al extremo.



Y lo de original va entre comillas porque ya todo fiel de la religión Simpsoniana ha visto a Tommy & Dali, quienes eran la versión violenta de Tom y Jerry, creada por Matt Groening.



Y que pena que da que se murió el canario. El gato malo al fin se lo jameó, le entró a fierro en su jaula. Al parecer la avecilla estaba en sus días difíciles, como todo canario del B.S.C.



El conejo de la suerte, corrió la misma suerte. Su alter ego de siempre, lo decapitó, al puro estilo Tarantino. Harta Ketchup. ¡Ketchup Cha!.



Como toda caricatura, esto es vira y cambio. Ahora el orejón se desquita volándole las tapas. No, no... no es que Bugsy le dio por el culo a lucAss. Le destapó los sesos al pato loco.



Tom y Jerry plagiando a Tommy & Dali. En realidad el gato y el ratón de Matt Goening son los originales ya que le pusieron los huevos que le faltaban a los de la Metro Golden Mayer. Se desentendieron de los clichés censurables que primaban en los cartoons desde la décadas de los 60's.



Dog Eat Cat: Está de moda que los dueños de perros no se hacen responsables de sus actos macabros. Por ello descuartizan a diestra y siniesta. Cats or Kids, whatever...



Y Tommy clavándolo a Dali. Eh... me equivoqué: Tom martillando a Jerry como si un clavo fuese.



Solo aquí en esta exposición Aquarium L-13, Willie E. Coyote demostró ser un super genio. Qué precisión para atinarle al correcaminos.

Entradas populares