TUYO



Verás varón, para este catorce de febrero deberás lucirte con tu regalo del día de los enamorados.

Si ya estuviste fornicando, que diga... amando a tu mujer más de lo que la podrías querer, hazle saber que tan difícil te ha resultado conquistarla, que sepa cuánto has pensado para poderla encamar.

Que ella sienta que te has complicado por entenderla y comprender como llegar a su interior y quitárselo, es decir, que has logrado arrancarle sus más tiernos sentimientos y eso fue y sigue siendo un éxito total.

Házle saber que eres transparente, lo fácil que se ha ganado tu cabezón (mente) y tu corazón demente. Porque lo de ella es tuyo y de ella es lo que para ella es.

Más romántico que un juego de aros (el señor de los anillos no eres precisamente, ¡arrastrado de miércoles y resto de semana!). Más duradero que un momento Kodak atrapado en los marcos de un cuadro. El más inteligente regalo de y para parejas:



El regalito tuyo lo debes dar con todo TU YO. Siendo un Geek, que sienta lo Freak que estás por ella. Y si tu costilla de adán te dice que se siente ofendida porque le esás diciendo que ella es un fácil, dile que en realidad la vida es descomplicada para ti desde que la cruzaste en tu camino.

De nada, man.

Imagen tomada prestada sin pedirla de El contenido del yelmo.

Entradas populares