BoogieMan and The Pop Corn Star

Su fama reventó como el canguil y de inmediato una productora de películas pornográficas le ofreció un billetazo para que se deje reventar como canguil, cuando lo que la sacó del anonimato fue su armoniosa voz en el "British Idol". LLegó segunda en el concurso y aseguró un jugoso contrato con una compañía discográfica y no tuvo necesidad de dar el disco anal. Ya en serio, que vien que canta esa Tota, la Susan Doyle:



¿Qué monstruo salió del closet y quiere comerse a los niños? ¿BoogieMan, el Cuco?. Black por dentro y White por fuera. Ya no baila como antes aunque cante como siempre bajo la sombra de sus clásicos number one y moroso con todos, como nadie puede serlo. Tiene fama de tener una filia por los pedos, es decir pedófilo al máximo, cada vez que grita es porque se avienta un gas cuando se agarra la ingle.

M.J. se cree J.C. y por eso pide que dejen que los niños se acerquen a él. Dice que esas criaturas lo acosan, incluso presentó esta foto en que una infante fan es pillada con las manos en la masa.



Y el autodenominado Rey del Pop, ahora quiere pan aleman, el man. ¡Larga y dolorosa muerte a Michael Jackson!. Anda Lázaro, no solo por lo chiro sino porque la cara se le desbarata cual leproso. Pero hace rato que no tiene cara, el caretuco smooth criminal.

Entradas populares