Heroínas al cuento

Yo comprendo que como varón bajo efectos del alcohol veamos embellecidas las cosas, pero visualizarlas como J. Scott Campbell, ya es otro target. De todos modos es buena la propuesta de este artista, quien comparte con La Comunidad Del Morbo lo que serían las heroínas de los cuentos de hadas.

La primera en desfilar le quita el sueño a cualquier hombre, un aplauso a la Bella Durmiente:

Bella Durmiente

Es el turno de esta belleza que se tuneó a punta de buenos deseos por parte de la Madrina. Como surgiendo de las cenizas, cual ave Fénix, de perol a princesa (yo diría que toda una reina), Cenicienta:

Cenicienta

Y si algunos babosos que somos como el oso, pero sabroso, las preferimos tiernas y oxigenadas dispuestas a darnos voces de aliento, nuevos buenos aires, la chiquilla que se tomó la sopa para ponerse bien POSI, Rizos de Oro, ¿a ver una risita dorada, colorada infiel?:

Rizos de Oro

También está la Caperuza a quien su madre le mandó a la casa de la… abuela. Y en mitad del mandado nos engrupe a cuanto lobo hombre, Caperucita Roja, qué calzoncito tienes, ¿será para verte mejor, mujer?:

Caperuza Roja

Blanca, tú eres mala y nuestro amor tendrá que terminar. Las nieves son con lo que te empolvabas la nariz, por ello creías alucina con e-nano-tecnología. Señorita Snow, cómase la Apple y luego chupe, chu…PC el veneno y dulces sueños:

Blanca Nieves

Como buenas están buenísimas y si hacen de malas, están malditas, para qué les cuento.

Entradas populares