Animales Osados

A excepción de los más osados de los animales (políticos que se sirven de sus compatriotas en lugar de servir a la patria), tenemos otros que causan gracia.

animales osados

Cuando no estos monos jaliscos, mandando la mano caiga donde caiga. Esa es. Son ellos quienes piden tomarse las fotos con ellas.

animales osados

Monos informales haciendo vandalismo en plena calle a la luz del día. Apalean a los transeúntes, se creen dueños de la calle.

animales osadosEste perro sí es osado. Osea, tuneado como oso falseta. Y encima, panda. Pandillero de los supermercados ha de ser.

animales osadosDe tú a tú, Alvin vs los Dinobots. Esa es la trama para la proxy de los transformers: la caída del vengador chiro.

animales osados

El viejo truco de la madre usando a sus críos para dar compasión, entrener a la transeúnte y zas, entrarle a robo. La víctima ni se imagina que luego verá que la han pateado, encima una pata.

animales osados

En esta tierra de sapos, ojalá los más vivos, se dejen de sapadas y se pongan a trabajar. Va para los politiqueros sociolistos del revuelo ciudadano.

Visto, Waja.

Entradas populares